CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Al hacer una reserva con ALBANY SCHOOL OF ENGLISH S.L.U., en adelante CASA DE LA PALMA, usted acepta las presentes condiciones de contratación.
1. SERVICIOS CONTRATADOS – El precio del servicio contratado incluye la estancia en el tipo de alojamiento y las fechas escogidas incluyendo los gastos de los suministros tales como agua, electricidad y gas (dónde aplique), el uso y disfrute de las zonas comunes y de todo el equipamiento del alojamiento indicado en la descripción de nuestra página web www.casadelapalma.es. La conexión a internet mediante WIFI es un servicio que ofrece la empresa gratuitamente. Este servicio no se ha tenido en cuenta para fijar el precio de la reserva por lo que no será posible reclamar debido a problemas de velocidad o falta de conexión. Dicho precio contratado se incrementará con el IVA en el tipo correspondiente. Podrán existir otros servicios con importe adicional a contratar a través de la misma página web o de un agente comercial autorizado. No se admite la reserva del alojamiento para despedidas de soltero, fiestas o cualquier evento.
2. FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA – Para hacer la reserva será necesario aportar:
- Datos personales: nombre y apellidos, dirección, DNI o pasaporte, teléfono móvil y correo electrónico.
- Fechas de entrada y salida.
- El número de ocupantes del alojamiento: nombre y apellidos, DNI o pasaporte de cada ocupante.
3. FORMA DE PAGO – La forma de pago de la tarifa standard es la siguiente:
1º pago: 30% en concepto de confirmación de la reserva. Este depósito de reserva no es reembolsable. Deberá abonarse en el momento de la confirmación de la reserva mediante tarjeta de crédito exclusivamente. En los casos en que se realiza una reserva cuando faltan 30 días o menos para el inicio de la estancia deberá además realizarse el ingreso el pago del 100% de la estancia.
2º pago: antes de 30 días de la fecha de entrada: 70% del importe total de la estancia. Este pago se podrá realizar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria al número de cuenta de ALBANY SCHOOL OF ENGLISH S.L.U. del Banco de Sabadell (0081-5498-04-0001050314) indicando el número de reserva y enviando copia de los justificantes de pago al correo electrónico admin@casadelapalma.es
3º pago: 7 días antes de la fecha de entrada: Depósito de 500€ en concepto de Depósito de Garantía. Pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria a la cuenta de Albany arriba mencionada. Envíe, por favor, notificación de esta transferencia a admin@lapalma.es indicando en el concepto de la transferencia: Depósito de Garantía y el nombre y apellidos del titular del contrato así como los días contratados. Esta cantidad es para garantizar el cumplimiento de las obligaciones y responder de los posibles daños en las instalaciones, así como de la reparación o sustitución, en su caso, del mobiliario y enseres.
En ningún momento es posible la entrada a la casa, si no se ha realizado el cobro de los importes del 30%, 70% y el depósito de garantía en tiempo y forma. Informarle que, en caso de no poder realizar algún cargo, Casa de la Palma se reserva el derecho de cancelar su reserva.
4. GASTOS DE ANULACIÓN – Para la TARIFA STANDARD se aplicarán las siguientes condiciones: Toda anulación deberá realizarse mediante correo electrónico a info@casadelapalma.es, exponiendo las causas de la misma. La fecha de recepción determinará los gastos de anulación:
- Desde la fecha de la reserva hasta antes de 30 días de la fecha de entrada: cancelación gratuita excepto importe de reserva no reembolsable.
- Desde 30 días a 15 días antes de la fecha de entrada: 50% del importe total de la estancia.
- A partir de los 15 días antes de la fecha de entrada: importe total de la estancia.
- En caso de no presentarse: importe total de la estancia
Para el DEPÓSITO DE GARANTÍA se aplicarán las siguientes condiciones:
- Será devuelto en cualquier tipo de cancelación.
- En caso de no haber cancelación, será devuelto una vez se haya comprobado que el estado de las instalaciones es el correcto.
Se recomienda contratar un seguro de cancelación de viajes. Cualquier cancelación, incluyendo fuerzas mayores, estará sujeta a nuestra política de cancelación aquí descrita.
5. RESPONSABILIDADES – Tanto el responsable de la reserva como todos los ocupantes del alojamiento responderán solidariamente de los daños que pudiesen causarse en el inmueble y de desperfectos en general. CASA DE LA PALMA no se hace responsable de los objetos y enseres personales de los clientes dejados en la casa. En caso de fuerza mayor CASA DE LA PALMA puede cancelar el contrato reembolsando la suma total entregada.
6. ENTRADAS Y SALIDAS – Con carácter general, las entradas serán entre las 13:00 y las 14:00 (para llegadas fuera de este horario es necesario consultar) y las salidas antes de las 12 de la mañana.
7. CONDICIONES DE USO – La capacidad máxima: Se respetará el número de personas autorizadas. En caso de incumplimiento, CASA DE LA PALMA se reserva el derecho de anular el contrato de forma inmediata. Los animales domésticos no están admitidos excepto perros guía. Debe ser informado para la contratación. Buena convivencia: Se cumplirán estrictamente las normas de convivencia, higiene y orden público.
8. PLAZA COMPETENTE – La relación contractual se somete a los Juzgados de Córdoba.
9. LEY DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS – Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa de que los datos personales que se recogen en nuestros formularios serán objeto de tratamiento y serán incorporados a ficheros informatizados cuya responsabilidad ostenta Albany School of English, S.L.U, y que se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos. La finalidad de dichos ficheros es el control y gestión de los solicitantes o arrendadores, la comunicación con los mismos, el mantenimiento de su histórico de clientes y la gestión y administración propias de la actividad de Albany School of English, S.L.U. Los solicitantes/arrendadores podrán ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición contactando con Albany School of English, S.L., a través de correo ordinario dirigido a admin@casadelapalma.es adjuntando una copia de su DNI.
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ALBANY SCHOOL OF ENGLISH, S.L. le informa que se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, siendo sus datos identificativos los siguientes: Denominación social: ALBANY SCHOOL OF ENGLISH, S.L.U. C.I.F: B-14424907. Domicilio social: C/ Previsión 22, 14004 Córdoba. Teléfono: 957232425 Correo electrónico a efectos de comunicación: admin@casadelapalma.es
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y CASA DE LA PALMA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.